Logo
Entretenimiento

“Sabía que algo no estaba bien”: Madre de Lisa Marie Presley revela detalles sobre su muerte

Dos días antes de su fallecimiento, asistió a una ceremonia de premios.

Por Ingrid Hidalgo | 28 de Ago. 2023 | 6:04 pm

(CRHoy.com).-A principios de este año la industria de la música estaba de luto por la muerte de la hija del legendario Rey del Rock Elvis Presley, Lisa Marie.

Los forenses determinaron que las "secuelas de una obstrucción del intestino delgado" era la causa de su muerte.

Es decir, la cantante tenía un bloqueo en el órgano; esto sucede por tejido blando o de cicatrices, una hernia o cáncer.

Si no se trata la obstrucción con cirugía, puede provocar que el tejido intestinal muera o se perfore, causando la muerte de una persona.

Al parecer, Lisa Marie se había sometido a una cirugía bariátrica hace unos años.

Meses después del lamentable fallecimiento de la también cantante, su madre, Priscilla Presley, compartió detalles sobre su muerte en una entrevista con The Hollywood Reporter.

"Sabía que algo no estaba bien", dijo la ex esposa de Elvis Presley.

Priscilla contó que cuando ella y Lisa Marie asistieron a los Golden Globe Awards, unos días antes de su fallecimiento, para mostrar apoyo a la película de Baz Luhrmann, "Elvis", su hija no se encontraba bien de salud.

"Acabamos de llegar allí, bajamos todas esas gradas. Me tropecé un poco porque llevaba unos tacones altos y ella empezó a reírse mucho. Empecé a reír. Ni siquiera habíamos tomado una copa todavía y ella me dijo: ‘Oh Dios mío, mamá, ni siquiera puedes tomar una copa'. Fue divertido, un recuerdo divertido", dijo la madre de Lisa Marie.

"Luego nos sentamos y pedimos bebidas y ella dice: ‘Mamá, me duele mucho el estómago'. Inmediatamente nos levantamos y nos fuimos", agregó.

Dos días después de la ceremonia de la entrega de premios, Lisa Marie falleció.

Priscilla indicó que el exesposo de su hija, Danny Keough, fue quien le avisó que estaba en el hospital.

"Me subí al auto, pero ella ya se había ido", dijo su madre. "Todavía no puedo creerlo. No le deseo esto a ninguna madre".

Tras su fallecimiento, la hija de Lisa Marie, Riley Keough, obtuvo la herencia de Graceland, la famosa casa, ubicada en Memphis, Tennessee, donde vivió Elvis Presley con sus padres, Gladys y Vernon, y posteriormente, su exesposa, Priscilla, y la fallecida cantante.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO