Romelu Lukaku denuncia que familiares lo extorsionan con el cadáver de su padre
El jugador belga contó el difícil momento que está pasandp
El futbolista belga Romelu Lukaku confesó el difícil momento que atraviesa al no poder enterrar a su padre y denunció ser víctima de extorsión.
El delantero recurrió a su cuenta de Instagram para contar que tanto él como su hermano Jordan Lukaku, jugador de la Lazio, enfrentan una situación muy complicada.
"Como ya saben, teníamos previsto celebrar el funeral este viernes, pero debido a ciertas decisiones tomadas en Kinshasa (capital de la República Democrática del Congo), el funeral se realizará allí. Nuestro padre falleció el 28 de septiembre y, como hermanos, intentamos por todos los medios traer su cuerpo de vuelta a Europa, pero sentimos que nos estaban extorsionando", aseguró.
El jugador responsabilizó a su propia familia por lo que está viviendo, aunque evitó ofrecer más detalles.
"Lamentablemente, sentimos que fuimos extorsionados por algunos miembros de la familia. ¡Si nuestro padre aún estuviera entre nosotros, nunca lo habría aceptado! Nos parte el corazón no poder acompañarlo dignamente en su último descanso. Pero algunas personas han querido sabotearlo. Ahora entendemos por qué nuestro padre nos mantenía alejados de varios miembros de la familia. Que Dios bendiga tu alma, papá", afirmó.
El delantero ya había compartido un mensaje emotivo acompañado de una fotografía tras el fallecimiento de su padre, de 58 años.
"Gracias por enseñarme todo lo que sé. Te estaré eternamente agradecido y te aprecio. La vida nunca volverá a ser la misma. Protégeme y guíame como nadie más podría.
No seré el mismo. El dolor y las lágrimas fluyen a raudales, pero Dios me dará la fuerza para recomponerme. Gracias por todo, Roger Menama Lukaku, mi padre", publicó.
Ver esta publicación en Instagram