Logo
Entretenimiento

Risas, pedidas de mano y buena música, así fue el concierto de Sin Bandera

Noel Schajris recordó los años que vivió en el país e interactuó con el público como un tico más

Por Anyi Ospino | 19 de Mar. 2023 | 4:17 pm

(CRHoy.com).-El dueto mexicano-argentino Sin Bandera durante las dos horas que duró su presentación, la noche de este sábado en el Estadio Nacional, no paró de entregarle a sus fanáticos motivos para reír, cantar, disfrutar y hasta para envalentonarse para pedir a sus parejas si querían llegar al altar con los artistas interpretando "Dime Que Si", de fondo.

Eran pasadas las 7:25 p.m. de este sábado cuando la entrada del resto del equipo de Sin Bandera anunciaba que se estaba a muy pocos segundos de tener al par de cantantes en el escenario, dispuestos a darle una gran noche a los 12 mil ticos presentes en el coloso de La Sabana con su show.

"Que las olas son de magia y no de agua salada, yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada, que si sigo tu camino llego a Costa Rica", incluyó al país en su interpretación Noel Schajris, haciendo que el público gritara de la emoción.

video-0-25dwc7

La epidemia de pedidas de matrimonio llegaron durante la segunda canción que interpretó el dueto, artistas y fanáticos cantaban al unísono la letra de "Dime Que Si", cuando Schajris le pidió al público un aplauso para Fabián y Edgar, quienes vivían uno de los instantes más romántico e importante, cuando la pareja gritó que se habían dicho que si, los asistentes vibraron de emoción.

Pero la pedida de Fabián y Edgar no fue la única de la noche, una segunda pareja se dio el "Sí" en medio de la canción, en la quinta fila un joven se arrodilló ante su novia para pedirle matrimonio, lo que tomó con una gran sorpresa a los asistentes, Noel preguntó "¿Si dijo que sí?", quienes estaban alrededor de la pareja respondieron afirmativamente, a lo que dijo el artista "¿Si festejamos?", quienes se encontraban cerca vitorearon a los recién comprometidos.

video-1-yiyjgq

El espectáculo siguió, pasadas las 8:20 p.m. llegó una de las canciones más esperadas de la noche, "Te vi venir" con ese clásico de la música romántica los fanáticos cantaron junto a la banda "No me queda refugio que la fantasía, no me queda más que hacer, que hacerte una poesía", a lo que los cantantes del dueto dijeron "qué lindo cantan".

Casi a la mitad del show, los artistas se pusieron nostálgicos y contaron el inicio de "ABC", una de las canciones más queridas dentro de su repertorio "esta canción la hicimos recuerdo, inspirados en la poesía suramericana, en estos hermosos poemas de Neruda, de Benedetti, y pensado en la mujer, en la maravilla de la mujer, en la maravilla de nuestras mujeres cercanas y lo que representan para nosotros".

La energía de los cantantes direccionó la vibra del público durante las dos horas del show, en la que a momentos era cauta como la de Leonel y en otra dinámica como la de Noel, quien se montó en los extremos de la tarima en diferentes instantes y hasta se quitó el saco y la camisa de su traje para ponerse una camiseta negra, todo en presencia de los fans quienes gritaban y reían mientras la banda amenizaba con una sexy melodía en complicidad por el divertido momento.

"No digas nada ya por favor, entiendo, pero entiéndeme a mí, cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir", coreó fuerte y con mucho sentimiento el público, a lo que al finalizar Noel dijo "esa canción tiene 20 años… qué fuerte".

El momento con el que muchos se partieron de la risa fue con la aclaración de Schajris para indicar que hacia las 8:45 p.m. aún faltaba mucho para que se acabara el show, "¿cómo era falta un montón?", en un intento por recordar expresiones costarricenses, ya que pese a ser argentino, vivió en el país su infancia y adolescencia, además, tiene un hermano tico.

La solicitud para recordar la expresión hizo que el público al unísono le dijera "ahhh, claro, un chingo es en México, pero acá es… un pich…, falta un pich… de canciones", el público rompió en histeria, el cantante retomó "un pich… mae, ¿okay?,¿estamos listos?", y siguieron con "Si tú no estás aquí".

"Que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya lo entendí que no eres para mí y lloro", cantaron fuerte los artistas junto al público.

Tres de las canciones más memorables del repertorio de la banda llegaron para el final "Sirena", "Kilómetros" y "Que me alcance la vida", con estas canciones el público bailó, saltó, cantó y a más de uno se le removieron algunas fibras de un recuerdo del pasado.

Una vez que sonó el último acorde de"Que me alcance la vida", al ser las 9:45 p.m. finalizaron el show, los fanáticos aplaudieron pie durante varios minutos y los artistas se unieron para agradecer el cariño de aquellos que no han parado de seguirlos desde el inicio de sus carreras, incluso, entre el 2008 y el 2015, cuando se separaron.

video-2-y05bn

Los artistas se despidieron de su público con una reverencia y una sonrisa amplia, mientras que sonaba la melodía de "Happy day".

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO