Riña por parqueo en las afueras de D’Pelufo terminó a balazos
Colombianos, guardas y taxista formal involucrados en tiroteo
Una riña en plena madrugada, entre varios sujetos de nacionalidad colombiana y personal de seguridad, habría generado el tiroteo ocurrido esta madrugada en las afueras del night club D'Pelufo, ubicado en las afuera de Alajuela.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los 2 colombianos son de apellidos Peláez Ospina y Henao Echeverría.
Todo se produjo, aparentemente, porque los extranjeros querían parquear su carro en un sitio determinado, sin embargo el personal de seguridad del local no se los permitió.
"Fue en el parqueo de afuera del bar. El hombre apellido Peláez, recibe un impacto de arma de fuego en la espalda que le lesiona el pulmón y el segundo un disparo en su pierna", comentó Michael Soto, jefe de la oficina de planes y operaciones del OIJ.
El problema se generó entre la seguridad del local y los colombianos justo en el parqueo del inmueble.
[leer-mas url="http://www.crhoy.com/nacionales/balacera-deja-dos-heridos-en-dpelufo-en-alajuela/" caption="Balacera deja dos heridos en D'Pelufo en Alajuela"][/leer-mas]
Tras la discusión, apareció un taxista formal, quien no estaría vinculado en principio con la riña.
Sin embargo, fue la persona que habría disparado contra los sujetos en repetidas ocasiones.
Al parecer, usualmente se estaciona a recoger clientes en las afueras del inmueble.
El OIJ intenta ahora dar con el paradero con el taxista sospechoso.
Henao cuenta con residencia en el país, mientras Peláez ingresó como turista y al momento del ataque portaba con su pasaporte y documentos en regla.