Rihanna podría estar embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky
La cantante podría estar esperando su primer bebé, fruto de su relación con el rapero

La pareja confirmó su relación en mayo de 2021.
(CRHoy.com) Rihanna acudió a un evento en el que Barbados, su país de origen, fue declarado república, y tras esta aparición las alarmas se han encendido, puesto que todo parece indicar que la cantante podría estar embarazada de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky.
De momento no existe ningún tipo de confirmación por parte de la artista, no obstante, fotografías en dicho evento social ha conseguido que numerosas personas en las redes sociales especulen sobre su supuesto estado.
Según el medio MTO News es cierto que Rihanna está esperando su primer hijo, e incluso a sus empleados del hogar se les ha prohibido fumar cerca de ella, algo que es un claro indicio de que está preocupándose mucho más por su salud en estos momentos.
Pero antes de que esta confirmación pueda llegar, no es la primera vez que la cantante desmiente rumores de este tipo, es más, ha hablado abiertamente sobre sus problemas de peso: "Tienes que reírte honestamente de ti mismo. Es decir, sé cuándo he tenido un día en donde me siento gorda y sé cuándo he perdido peso. Acepto todos mis cuerpos", dijo en una de sus intervenciones al respecto.
Lo cierto es que los más observadores también se percataron del hecho de que durante el evento no paraba de colocar sus manos por encima de su panza pareciendo querer ocultar algo. Claro que, hay quienes piensan que si realmente quisiera ocultar su silueta en caso de haber ganado unos kilos de más, hubiese usado otro tipo de prenda, no un vestido que marca cada una de sus curvas y que estarían desvelando su estado de buena esperanza.
La pareja confirmó su relación en mayo de 2021 tras meses de rumores, en concreto fue el rapero el que contó lo que la cantante significa para ella en una entrevista con GQ Magazine, diciendo: "Cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva". Además, habló que ser padre entraba en sus planes y llegó a decir en dicho momento: "Si eso está en mi destino, absolutamente. Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general", por lo que puede que estén cerca de cumplir este deseo conjunto.