Ricky Martin y su esposo muestran su mansión de $13 millones
El cantante puertorriqueño Ricky Martin ya no es un hombre soltero y como todo recién casado, está viviendo en su nido de amor, con la única diferencia que su mansión le costó 13.5 millones de dólares.
El artista y su esposo mostraron la casa a la revista Architectural Digest, donde aseguraron que la ciudad de Los Ángeles los enamoró.
"Estábamos considerando vivir en Londres o en la ciudad de Nueva York , pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente. LA nos tomó totalmente desprevenidos, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí ", aseguró Jwan Yosef.
El artista aseguró además que se quedaron con la primera casa que habían visto, una residencia serena y modernista, cuyo centro había sido diseñado para el psiquiatra Fred Feldman en 1953.
"No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un aspecto específico hecho hasta el último detalle. Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómodo para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros", explicó el famoso pintor.
La mansión cuenta con un espacio exclusivo para que Yosef pueda pintar sus cuadros y Ricky está considerando hacer un estudio de grabación. Además, están preparando todo para hacer una casa del árbol para que sus hijos Matteo y Valentino puedan jugar.
La pareja se casó en secreto hace algunos días, pero la fiesta de la boda será próximamente y con ello esperan tirar la casa por la ventana.
"¡Me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre. Intercambiamos votos, nos prometimos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial", reconoció el cantante de 46 años.
Vea la casa: