Retrasos en traslado: cuerpo de Karla Sánchez sigue en República Dominicana a 11 días de su muerte
Tica fallecida el 12 de abril aún no tiene fecha de llegada a Costa Rica

Retrasos en el traslado: el cuerpo de Karla Sánchez sigue en República Dominicana a 11 días de su muerte
A 11 días de la trágica muerte de Karla Sánchez, la costarricense fallecida en el colapso del techo de la discoteca Jet Set, en República Dominicana, su cuerpo sigue en ese país, sin que aún haya una fecha confirmada para su repatriación a Costa Rica.
“Como que hay un problema interno en el sistema, algo así me explican allá. Ellos están haciendo todo lo posible para lograr tener toda la documentación. Karla ahorita está en la funeraria de allá, pero aún no tenemos una fecha exacta del traslado”, explicó Jarumy Sánchez, hermana de la víctima.
Karla, de 41 años, fue una de los 232 fallecidos en la tragedia ocurrida el 8 de abril, cuando un derrumbe en el recinto nocturno dejó a decenas de personas atrapadas.
En su caso, ella se mantuvo hospitalizada durante 4 días; sin embargo, lamentablemente, murió luego de luchar por su vida. Ella había sido una de las primeras personas en ser rescatadas.
“Cuando la encontraron, estaba consciente. Estaba muy cerca de la salida de emergencia, entonces la pudieron sacar”, contó la hermana de Karla en entrevista telefónica.
La madre de un adolescente de 12 años presentaba múltiples lesiones: dos costillas fracturadas, un pulmón perforado, hemorragia interna y permanecía intubada y con respirador.
Entre los fallecidos en la discoteca destacan su esposo, quien murió en el lugar, y el reconocido cantante Ruby Pérez, quien también perdió la vida allí.
La tragedia dejó, además, un total de 160 heridos.