Logo

Reporte oficial: Niño baleado en Batán está en “condición muy grave”

Próximas horas serán cruciales, dice director general del centro médico

25 de Ago. 2024 | 1:51 pm

El niño de 11 años que resultó con herida de bala en el abdomen en Batán de Limón está en "condición muy grave", según reportó el Hospital Nacional de Niños (HNN) tras consulta de crhoy.com.

En este incidente fallecieron 2 adultos, una mujer de 29 años de apellido Chacón y un hombre aun sin identificar de aparentemente 25 años.

Carlos Jiménez, director del centro médico infantil, indicó que el infante debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Tony Facio de Limón, lo cual resultó trascendental para poder estabilizarlo y posteriormente estabilizarlo a la ciudad capital.

"Se recibe muy grave y de inmediato pasa a sala de operaciones para complementar el procedimiento quirúrgico iniciado en Limón.

video-0-5crkw

"Su condición es muy grave, se encuentra en Cuidados Intensivos y las próximas horas son vitales para  poder saber su evolución", declaró Jiménez a este medio.

Según publicó crhoy.com durante este domingo, la logística del traslado del menor de edad por vía aérea experimentó dificultades producto de la falta de iluminación en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Limón.

De acuerdo con el Soporte Asistido Aéreo y Terrestre (SAAT), servicio de ambulancia privada que atendió al menor, fueron comunicados por las autoridades policiales sobre la ausencia de iluminación en la terminal aérea porque recientemente fueron robados los cables de iluminación.

video-1-yk1qz9
Comentarios
0 comentarios