Renovación de Guardiola con el City le costó el matrimonio con su esposa
Se casaron en el año 2014 y tienen tres hijas
La renovación de contrato de Pep Guardiola con el Manchester City sería el motivo por el que su relación de 30 años con Cristina Serra llegó a su fin.
Medios internacionales han hecho eco de esta revelación que hicieron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast Mamarazzis.
"Ella toma la decisión cuando él decide renovar con el Manchester City. En estos meses, él preparaba su salida y uno de sus objetivos era cambiar su residencia a los Emiratos Árabes Unidos. Todo su entorno estaba despidiéndose, él no iba a renovar, parecía que esto lo acercaba a Cristina, pero cuando renueva, ella dice "hasta aquí" y decide romper la relación matrimonial de tantos años. El fútbol pasó por delante de su matrimonio, le ha pasado factura", dijo Fa en el podcast.
Cabe recordar que la noticia de la separación resonó en todo el mundo del fútbol, debido a la estabilidad que tenían como pareja y el éxito de ambos en su respectivo ámbito.
Aunque la molestia de Serra por la decisión de Pep la llevó a tomar esta decisión con respecto a su matrimonio, las comunicadoras especializadas en el mundo del entretenimiento señalan que el distanciamiento podría ser un punto y aparte y no un punto final.
"El entorno más cercano a la pareja nos asegura que podría no ser un punto final: dejan abierta la puerta de la reconciliación. Pese a que Cristina tomó la decisión y dejó Manchester para hacer vida en Barcelona, no descartan retomar la relación cuando Pep haya dejado la carrera profesional de lado y vuelva a Barcelona", detalló Lorena Vázquez.
Desde el año 2019, Cristina Serra comenzó a viajar de manera más frecuente hacia Barcelona para enfocarse en su empresa de moda, pero desde el pasado mes de setiembre habría dejado de regresar a Manchester y se habría enfocado en la ciudad española.
Ellos tienen tres hijas en común. Se casaron en 2014.