Rematarán el Estadio Fello Meza por 2,3 millones de dólares
Los problemas administrativos persiguen al Club Sport Cartaginés (CSC) y, por incumplimiento de pagos, podría perder el Estadio Fello Meza.
Este lunes, en un diario de circulación nacional, se presentó un aviso de remate del escenario deportivo para el próximo 9 de abril.
La firma responsable de este proceso es STCR Costa Rica Trust and Escrow Company Limited Sociedad Anónima.
El estadio saldrá a remate con un precio base en la primera subasta de $2 382 588,78. Dicho monto incluye el cálculo de intereses adeudados a la fecha del primer remate.
En el mismo lugar, para la celebración de la segunda subasta, se señala el 5 de mayo de 2025, con un precio base rebajado en un 25 % respecto al fijado para la primera subasta.
Para que una oferta sea válida, el oferente deberá entregar a la fiduciaria, dentro de la hora inmediata anterior a la apertura de ofertas, un monto igual al 50% del precio base correspondiente a la subasta respectiva, por medio de un cheque certificado de un banco local o un cheque de gerencia.
Se intentó obtener una posición por parte del Club Sport Cartaginés (CSC), puntualmente de su presidente, Leonardo Vargas; sin embargo, pese a llamadas y mensajes, no se obtuvo respuesta.