Logo

Redes se llenan de condolencias por partida de querida doctora en Pérez Zeledón

Fallecimiento se dio tras ser atropellada por un tráiler en la ruta 2

Por Mauricio León | 24 de Nov. 2024 | 4:07 pm

El fallecimiento de Marolyn Artavia Castro ayer sábado en el sector de Daniel Flores en Pérez Zeledón ha generado que las redes sociales se llenen de mensajes de condolencias hacia la familia.

Cabe recordar que ayer por la mañana trascendió la información de un incidente en la ruta 2 en el que una ciclista había sido atropellada por un tráiler, suceso que fue confirmado por las autoridades de emergencia, quienes declararon a la mujer de 33 años fallecida en el lugar.

Por lo impactante del suceso y debido a que, según el Registro Civil, era madre de una pequeña de 5 años, es que en plataformas digitales han circulado sentidos mensajes hacia la familia.

Desde un diputado de la República, como es el caso de Carlos Felipe García, quien es oriundo de Pérez Zeledón, hasta el propio equipo de primera división de la zona han hecho públicas sus condolencias.

Cabe señalar que Marolyn era la jefa de la parte médica del Instituto Nacional de Seguros (INS) del cantón sureño.

Además, también trascendió que la doctora era sobrina de Juan Luis Artavia, presidente del Municipal de Pérez Zeledón.

Siempre ella recordaba mucho al papá, y me dijeron que ella ayer (el viernes) dijo que le gustaría estar más cerca del papá, todo sin saber que hoy iba a tener ese percance que tuvo hoy, detalló el jerarca de los Guerreros del Sur esyte sábado, en conversación con crhoy.com

Marolyn estaba casada y sus familiares y amigos la recuerdan como una mujer dulce, servicial y noble. 

"Quiero entender el propósito de Dios, aunque ahorita no pueda. Entregada a Vale (su hija), a tu familia, a tu profesión como médico; el ser más servicial y noble, con el corazón de oro", escribió una de sus mejores amigas, identificada como Ericka Montero.

La vela de la doctora se realizará este domingo a partir de las 10:00 p.m. en la capilla de Funerales Vida en Villa Ligia.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO