Redes se inundan con sentidos mensajes de condolencia por víctimas de tragedia en Pico Blanco
5 personas murieron después de que la avioneta se precipitó en Escazú
Mario Miranda, Ruth Mora, Jean Segura, Gabriela Calleja y Enrique Castillo son las víctimas mortales del accidente aéreo que ocurrió la tarde del lunes en el cerro Pico Blanco, en Escazú.
Las redes sociales se llenaron de sentidos mensajes de amigos, familiares y colegas que lloran por la muerte de las 5 personas que viajaban a bordo de la avioneta tipo Cessna, matrícula TI-GER, que se precipitó en el cerro.
"La última vez que estuvimos con la compañera Ruth Mora, en un curso impartido por mi amigo, el capitán Dowal Aguirre, en Cartago una tarde de sábado. Mucha fortaleza a su familia y mucha paz. Nos unimos a su dolor, junto con el de las demás familias. ‘Los pilotos no mueren, solo vuelan ahora más alto'", indicó Roberto Leiva en una publicación.
"Mi querida Gabriela Calleja, descansa en paz, su morada desde ahora es el Descanso, y su vestido, la luz. ¡Para siempre! La industria turística está de luto, mi familia de Horizontes Nature Tours está de luto, mi corazón está de luto", expresó Adolfo Vargas en redes sociales.
Roy Corrales recordó el momento en que conoció a Ruth Mora, quien era la copiloto. Le pidieron a él a compartir un rato con ella y juntos conversaron sobre su pasión por la aviación.
"Así fue como tuve la fortuna de conocer a Ruth Mora Chavarría. Esa tarde hablamos de trabajo, pero también yo le conté todo mi rollo con los temas de aviación y ella de su interés en hacer carrera en el arte y ciencia de volar aeronaves", dijo.
"Durante estos años le vi entusiasmada y siempre sonriente. Construyendo sus sueños, acumulando horas de vuelo y experiencias. El martes pasado nos cruzamos y saludamos. Ella siempre feliz y me hizo gracia que andaba un perfume de aroma intenso y se le notaba un estado de mucha seguridad y calma. Así es como la quiero recordar, pues los trágicos acontecimientos de la vida, no podrán pesar más de lo que permitamos", añadió.
"Vuela alto mi estimado Enrique Castillo, que Dios te reciba con los brazos abiertos", dijo Esteban Fernández en Facebook.
Estas son otras publicaciones que se realizaron en redes sociales recordando a las víctimas: