Real goleada: PSG acabó con el Madrid y jugará la final del Mundial
El París Saint-Germain (PSG) se dio este miércoles un auténtico paseo en el Mundial de Clubes y se dejó el último boleto para la gran final.
Enfrentó al Real Madrid en el MetLife Stadium e hizo gala de su poderío ofensivo (4-0), demostrando por qué es el campeón de Europa.
Los parisinos necesitaron apenas cinco minutos para enviar por primera vez el balón al fondo de las redes.
Fabián Ruiz se aprovechó de un grave error defensivo para poner a celebrar a sus aficionados. Sin embargo, ese fue solo el inicio del fin para los blancos.
Ousmane Dembélé amplió la diferencia al 9', mientras que Fabián Ruiz le dio tintes de goleada al minuto 24.
La sorpresa fue mayúscula, y es que nadie se esperaba una semifinal tan dispareja, en la que el Real Madrid lució irreconocible.
Sus hombres en ofensiva no tuvieron peso alguno, al punto de que Mbappé y Vinícius apenas tocaron el balón.
Ya para el complemento, y conscientes de que el juego estaba resuelto, el PSG bajó el ritmo y empezó a pensar en la final del domingo.
Pero aún faltaba el broche de oro, mismo que lo puso Gonçalo Ramos al minuto 87, lo que generó que Luis Enrique brincara y corriera por la línea de banda celebrando la goleada de escándalo.
Ahora el Madrid regresa a la capital española con las manos vacías, mientras que los parisinos mantienen vivo el sueño de seguir haciendo historia.
Tras acabar con los blancos, el PSG se enfoca en el Chelsea, rival al que enfrentará en la gran final del domingo.
Este juego está programado para la 1:00 p. m. en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey.