Logo

Reabren paso por ruta 32 tras limpieza de material

Por Yaslin Cabezas | 9 de Jun. 2025 | 12:46 pm

Foto: Archivo

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) habilitaron hace pocos minutos el paso por la ruta 32, que comunica San José con Limón por el Parque Nacional Braulio Carrillo. 

El paso se cerró durante la tarde del domingo como una medida preventiva, debido a la cantidad de lluvia y material que estaba cayendo en ambos carriles.

En horas de la mañana de este lunes se realizó una inspección y se ubicó material en los kilómetros 35 y 38, que obligó a mantener cerrada la vía hasta pasado el mediodía.

Si usted tiene que viajar por la zona tome en cuenta que podría encontrar congestionamiento en algunos puntos de la carretera, debido a la cantidad de vehículos que esperaban la reapertura.

OPINIÓNPRO