Randall Zúñiga le pide a empleados del OIJ no bajar los brazos tras muerte de subjefe
Randall Zúñiga, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), le pidió a los empleados de la institución no bajar los brazos en la lucha contra la criminalidad, tras la muerte del subjefe Geiner Zamora.
El comentario surgió en las declaraciones que dio a la prensa luego que se confirmó el fallecimiento de Zamora en el Hospital Calderón Guardia.
Es doloroso, difícil, pero no es el momento de claudicar, con mucha más razón es la oportunidad para seguir luchando por este país.
Si alguna persona desea salir de la institución y generar un bien personal, esto tal vez podría revertirse en su contra, porque esta situación no nos permitiría avanzar en las investigaciones.
Para que podamos seguir trabajando unidos, entiendo que puede haber presiones de la familia, pero esos temores deben quedar resarcidos para una mejor Costa Rica y poder trabajar mejor para este país.
También aprovechó para enviar un mensaje a la población, con la promesa que seguirán en la lucha para que Costa Rica no pierda la batalla contra el crimen organizado.
Este es el momento para unirnos, para construir una mejor Costa Rica, para solicitar que en verdad exista una conciencia social, de que el principal riesgo que tiene la democracia costarricense es el crimen organizado.
Esta es la mayor preocupación de los costarricenses y como tal nos debemos a luchar para tratar de revertir esto.