Randall “Chiqui” Brenes es el nuevo eliminado de “Mira Quién Baila”
Randall "Chiqui" Brenes se despidió de la pista de Mira Quién Baila tras convertirse en el nuevo eliminado del programa de Teletica. Pese a haberse ganado el cariño del público durante las seis semanas que permaneció en competencia, no logró acumular los votos necesarios para continuar, al obtener un 48,46 %.
Brenes se encontraba nominado junto a Daniel Montoya, quien consiguió un 51,54 % de los votos, logrando así salvarse una vez más de la eliminación. Brenes, acompañado de su compañera de baile Yessenia Reyes, presentó una coreografía de estilo contemporáneo en la que demostró varios conceptos técnicos y una evidente conexión con Reyes; sin embargo, esto no fue suficiente para mantenerse en el programa.
Por su parte, Montoya interpretó un jive en la pista y recibió comentarios de retroalimentación por parte del jurado. Aunque le recomendaron dedicar más tiempo a sus ensayos, también destacaron que esta había sido su mejor presentación hasta el momento.
Esta semana no hubo nominados, por lo que los participantes disfrutarán de unos días más tranquilos, sin la presión de que alguno deba abandonar la competencia.