Logo

Quinto refuerzo del Herediano también tiene pasado rojinegro

Por Adrián Mendoza | 7 de Jul. 2020 | 9:37 am

(CRHoy.com) El Club Sport Herediano (CSH) se continúa reforzando para la Temporada 2020-2021 que arrancará el próximo 16 de agosto.

Este martes hicieron oficial la llegada al equipo florense del joven goleador Arturo Campos, quien al igual que Jonathan McDonald tiene pasado rojinegro.

Sin embargo, Campos llega proveniente del equipo de Guadalupe FC, donde destacó en los últimos 5 torneos cortos donde marcó 18 goles.

"Campos es un centro delantero fuerte, veloz y con olfato goleador, en los últimos torneos destacó por su aporte en ofensiva. De 23 años de edad, el atacante llega al Team para buscar su primer Título Nacional", destacó el Herediano en sus redes.

En el fútbol nacional, debutó con Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y también jugó a préstamo para el Santos de Guápiles dos torneos cortos.

Los florenses han anunciado hasta el día de hoy un total de cinco fichajes de los cuales tres son en zona ofensiva.

Contrataciones

  1. Anthony Contreras
  2. Jefferson Brenes
  3. Yael López
  4. Jonathan McDonald
  5. Arturo Campos
Comentarios
4 comentarios
OPINIÓNPRO