Logo
Entretenimiento

¿Quién es la mujer que aparece en el video sexual con Dele Alli?

Por Yaslin Cabezas | 9 de Feb. 2018 | 7:11 am

Hace pocos días se filtró un video sexual del jugador inglés Dele Alli con una mujer que le practica sexo oral.

El video dura 12 segundos y en él se ve a Alli con la mujer, quien -según medios internacionales- es su novia, la modelo Ruby Mae. 

Ambos mantienen una relación desde el 2016 y no tienen problema en mostrar el amor que se tienen a través de sus redes sociales, donde comparten fotografías juntos.

Ruby es una modelo de 22 años, quien se está abriendo paso en la industria y ha realizado trabajos para marcas importantes como Dolce & Gabbana, Givenchy. 

El clip se viralizó en redes sociales y ha sido muy comentado, por el protagonismo que tiene el futbolista de 21 años, quien juega en el Tottenham Hotspur y se cree estará en el Mundial Rusia 2018.

Medios como The Sun y Mundo Deportivo aseguran que tras la publicación del video, el futbolista dejó el caso en manos de sus abogados, quienes no se han referido al tema.

Hasta ahora se desconoce cuándo se grabó el video.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO