Quedó en libertad sujeto que chocó contra patrulla cuando conducía en estado de ebriedad
El hombre de apellidos Brenes Guillén, que fue detenido días atrás luego de colisionar contra una patrulla de Fuerza Pública, será procesado por medio del Tribunal de Flagrancia de San Carlos.
Además se determinó que el sujeto no permanezca en prisión preventiva, debido a que tiene arraigos procesales.
Según detallaron las autoridades ante consulta de CR Hoy, contra este hombre ya se abrió una investigación por aparentemente haber cometido el delito de conducción temeraria.
Cabe recordar que el viernes de la semana pasada en horas de la noche Brenes fue detenido luego de que intentó darse a la fuga posterior a impactar una patrulla.
Al parecer, este sujeto iba manejando bajo los efectos del alcohol y luego de impactar la patrulla trató de huir del lugar.
Por este motivo es que se dio una persecución que permitió la aprehensión del hombre, quien tenía un fuerte olor a alcohol, no podía mantenerse en pie y no coordinaba lo que decía.
Debido a esta condición en la que se encontraba Brenes es que las autoridades coordinaron con la Policía de Tránsito, quienes le realizaron 2 pruebas de alcoholemia y ambas salieron con resultado positivo.
Tras esto, el sujeto fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, quienes le tomaron los datos de identificación y lo citaron para el 6 de agosto en el Tribunal de Flagrancia.