Quebranto de salud de empresario impidió hacer hoy audiencia con Elena Correa
Convocatoria era para conciliar en el proceso de pensión alimentaria.
(CRHoy.com) Este miércoles estaba pactada una audiencia de conciliación en el proceso de pensión alimentaria entre Elena Correa y su aún esposo Carlos Rodríguez.
La cita era para las 9:00 a.m en el Juzgado de Familia de Heredia, sin embargo, la misma no se llevó a cabo, ya que el empresario no pudo presentarse.
La exmodelo de belleza, llegó desde horas tempranas en compañía de sus 3 abogados y su madre, sin embargo, se quedaron esperando la contraparte, quien no se presentó por un quebranto de salud.
Los abogados del exdueño de la Guácima llegaron con un dictamen médico que envió Rodríguez, donde hacía ver que tuvo un quebranto en su salud y debido a esto no podía asistir al juzgado.
"No se realizó la audiencia, se suspendió debido a que don Carlos presentó un dictamen médico, se encuentra incapacitado por lo que no pudo asistir a la audiencia del día de hoy.
Nosotros seguimos con la misma apertura para poder seguir conciliando y llevando al proceso al mejor éxito y vamos a asistir al nuevo llamado que haga los tribunales", explicó a CRHoy.com la abogada de Correa, Emilia Williams.
La conciliación iba enfocada al monto provisional de la pensión alimentaria fijada a favor de Correa por 2 millones de colones en julio anterior.
Anteriormente, a la modelo le habían fijado un monto de 4 millones de colones como pensión, sin embargo, los abogados de Rodríguez apelaron y se le bajó a 2 millones.
Para este punto de debate, tanto la modelo como el empresario debían exponer las propuestas y pruebas, esto para definir el monto definitivo que le otorgaría a Correa.