Quebranto de salud de bailarín suspende juicio de María Luisa Cedeño
Sujeto es el principal sospechoso del asesinato
(CRHoy.com) Un quebranto de salud del bailarín Teodoro Herrera, conllevó a la suspensión la tarde de este jueves del juicio en el que figura como sospechoso del crimen de María Luisa Cedeño.
Los problemas de salud del imputado se presentaron desde horas de la mañana. En ese momento, el órgano jurisdiccional determinó parar el debate para que el encartado fuera valorado en un centro médico. En ese momento se dispuso que el contradictorio se reanudaría a la 1:30 p.m.
Herrera fue llevado a un hospital -del que no se indicó el nombre- y ahí se determinó que estaba en capacidad de continuar con el juicio.
Antes de las 3:00 p.m., tras un receso, el juez Rodrigo Salas consultó a la defensora del bailarín, Margot Arguedas, dado su notoria palidez y postura.
Fue entonces cuando esta, respalda por la fiscala, así como de las representaciones de la familia de la víctima y del administrador imputado Luis Carlos Miranda, los abogados Alfonso Ruiz y Karolina Quirós, respectivamente; Arguedas pidió la suspensión del debate.
Finalmente, el Tribunal de Quepos levantó la sesión y convocó la reanudación del contradictorio a las 8:00 a.m. del viernes. Se espera que ahí continúe la declaración de la analista del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Ivette Núñez.