¿Qué pasó con los perros de Rüdiger y Manuela tras su asesinato en Quepos? OIJ lo revela

¿Qué pasó con los perros de Rüdiger y Manuela tras su asesinato en Quepos? OIJ lo revela
Tras el doble homicidio de Rüdiger Schickhaus y Manuela Daxer Schickhaus, ocurrido en su vivienda en Quepos, surgió la preocupación sobre el destino de sus cuatro perros: Shaba, Bella, Brian y Lucky.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó a CR Hoy que los animales quedaron bajo el cuidado de amistades cercanas a la pareja.
Los perros habían sido parte central de la vida de la pareja desde antes de emigrar a Costa Rica. Ellos habían relatado en un blog personal la importancia de sus mascotas. A través de ese sitio los mencionaban constantemente, y la elección de su hogar estaba condicionada por la comodidad y seguridad de los animales.
"Así que, en agosto de 2021, Manuela pasó horas y días buscando alojamiento adecuado para los seis. Sí, leíste bien, somos seis: Shaba, Bella, Brian, Lucky, Manuela y yo. Los perros tenían que venir, claro, eso estaba claro. Así que tenía que ser una casa con una propiedad más grande, un terreno completamente vallado y excelente acceso a internet", escribieron.
Luego de 3 años y medio en Costa Rica, lamentablemente el pasado lunes 22 de setiembre, la pareja fue asesinada dentro de su propia vivienda. Ambos fueron encontrados atados y enterrados, en un aparente asalto que el Organismo de Investigación Judicial investiga como un doble homicidio.