“Qué cosa tan desagradable”: Pepe Aguilar habla sobre la relación entre Ángela y Nodal
Comentó que su hija lloró al pedirle permiso para casarse
El cantante Pepe Aguilar conversó en el programa "Despierta América" sobre el matrimonio de su hija Ángela y el artista mexicano Christian Nodal.
Él calificó de "desagradable" y "cursis" las muestras de amor que tiene la pareja que se casó a mediados de este año.
"No, bueno, qué cosa tan desagradable. O sea, son unos verdaderos cursis. Todo el tiempo", dijo, riéndose.
"Yo pensaba que yo era cursi, pensaba que mis papás eran cursis, hombre, estos güeyes, qué barbaridad, pero está bonito", añadió.
Él también comentó sobre su relación con el intérprete de "Botella tras botella". Pepe Aguilar expresó que lo quiere mucho y además, que él es un "buen muchacho".
"Yo quiero mucho a Christian, la verdad es un buen muchacho, desde hace años lo conozco, hay cariño y aparte como colega lo respeto mucho y lo admiro, se me hace un chavo que canta muy bien", dijo.
Ángela lloró cuando le pidió permiso
Pepe Aguilar también reveló que su hija Ángela lloró cuando le pidió permiso para casarse. Él comentó que nunca esperaba que ella se casara pronto.
"Nunca esperé que Ángela se fuera a casar, fue un momento muy importante para ella, lloró y todo. Me dijo que se quería casar y le dije, pues adelante. Y hay que darles chance, yo nada más soy su papá, no soy su dueño", dijo.
El artista aclaró que la canción "Cuídamela Bien" es un tema que un padre le canta a su hija que se casa.
"La canción ésta viene a decir muchas cosas. En determinado momento, con música, las cosas se entienden más que con palabras. A mí me parece que es un tema que va más allá de la historia que está pasando con mi hija y su esposo y que creo que se puede quedar como un tema que un padre le puede cantar a su hija que se casa", señaló.
Su canción generó polémica, ya que se creía que era una indirecta para su yerno.