Logo

Puñalada en el tórax cobró la vida de un hombre anoche en Guararí

Víctima tenía 54 años y fue identificada con el apellido Brenes

Por Mauricio León | 18 de Nov. 2024 | 8:15 am
Fotografía con fines ilustrativos de vehículo del Organismo de Investigación Judicial. (Archivo | CRHoy.com)

Fotografía con fines ilustrativos de vehículo del Organismo de Investigación Judicial. (Archivo | CRHoy.com)

La noche de ayer domingo se dio el asesinato de un hombre de 54 años, quien fue atacado a puñaladas en Guararí de Heredia.

Este suceso ocurrió a eso de las 10:25 p.m. y requirió de que personal de la Cruz Roja Costarricense (CRC) se presentara en la escena.

Pese a que este cuerpo de emergencias hizo todo lo posible para llegar rápido al lugar, cuando los paramédicos se encontraron a la víctima, identificada con el apellido Brenes, ya sin signos vitales.

Según la información que se conoce hasta el momento, la víctima tenía varias puñaladas en su tórax, heridas que terminaron costándole la vida.

Tras determinar que ya se encontraba fallecido, el cuerpo de emergencias dio aviso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que llegaran al lugar y se hicieran cargo de la escena.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO