Príncipe Harry sigue resentido y espera un disculpa de la Familia Real británica
No se sabe con certeza si Harry y Meghan irán a la conmemoración de la muerte de Isabel II.
(CRHoy.com) El príncipe Harry aún espera una disculpa de su familia después de contar sus vivencias en la Casa Real británica que provocó que las tensiones entre él y los miembros de la corona aumentaran.
Así lo señaló Gareth Russell, biógrafo real, a la revista Us Weekly.
"El príncipe Harry supuestamente todavía quiere y espera una disculpa completa, (y) ‘los recuerdos pueden variar' sigue siendo la perspectiva de la realeza sobre las cosas tanto como podemos decir", indicó Russell, haciendo referencia a la posición de la realeza de la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey en el 2021.
Russell señaló que aún no se sabe con certeza si Harry y Meghan fueron invitados a la conmemoración del primer aniversario de la muerte de la reina Isabel II.
"Supongo que algún día descubriremos si fueron invitados, pero me sorprendería si hubieran dicho que sí y lo hubieran hecho", dijo el biógrafo real.
Russell señaló que no podría imaginar que Harry y Meghan aceptaran la invitación si la dinámica no ha cambiado.
La madre del actual Rey Carlos III falleció el 8 de setiembre de 2022 en el Castillo de Balmoral, un año después de que su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, muriera.
Cuando la reina murió, había tensión entre Harry y la Familia Real, la cual empeoró en la coronación del Rey Carlos III.
Durante la coronación, Harry se sentó en la tercera fila junto a otros miembros de la familia; su tía, la princesa Ana, lo tapó con su gran sombrero de plumas.
Por otra parte, un informe del Closer Weekly del Reino Unido señaló que la Princesa de Gales y esposa de William, Kate, está tratando de enmendar la relación entre Harry y la familia.
Sin embargo, una fuente indicó que el príncipe William, quien es el próximo heredero a la corona, aún no está listo para sentarse y tener una conversación con su hermano.
"Obviamente, es una situación extremadamente sensible y delicada entre muchos de los otros miembros de la realeza y especialmente William, quien ha dejado muy claro que aún no está listo para sentarse con Harry para tener conversaciones de paz o cualquier tipo de diálogo abierto", dijo la fuente.