Primer día de operaciones de Dekra culminó con casi 500 inspecciones vehiculares
Próximas estaciones que abrirán son Alajuela, Santo Domingo de Heredia y Cartago
(CRHoy.com).-La empresa Dekra culminó su primer día de operaciones en Costa Rica con un total de 498 inspecciones vehiculares en la estación de Lagunilla de Heredia.
El primer vehículo aprobado fue a la 5:47 a. m. y el corte se realizó a las 5 p. m.
"Este primer día iniciamos muy temprano, el primer vehículo salió con su aprobación a las 5:47 a.m., ha sido un gran esfuerzo de todo el personal, estuvimos trabajando intensamente para tener todo listo, tenemos una gran cantidad de supervisores y de personal que se han encargado de brindar el servicio a los conductores", expresó Sergio Nogueira, representante legal de Dekra Costa Rica.
La empresa, además, afirmó sentirse satisfecha con los tiempos de inspección que ronda los 15 minutos por usuario.
"Para los próximos días, Dekra continuará brindando el servicio hasta las 9 p.m., mientras la municipalidad otorga los permisos para poder operar los domingos y extender su horario hasta las 10 p.m. Por lo pronto, el próximo 30 de octubre la estación de Lagunilla permanecerá cerrada", agregó el comunicado de la empresa.
Las próximas estaciones que abrirán son Alajuela, Santo Domingo de Heredia y Cartago, esto depende de que el Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) "apruebe el cronograma de apertura". Pero la empresa espera que todas sus estaciones estén habilitadas para el 28 de noviembre.
Los usuarios podrán sacar la cita para la inspección vehicular en el sitio web www.dekra.cr.