Presidente de la Fedefútbol pasó una noche “larga y dolorosa”
Estos luego de la caída con marcador de 0-7 ante España
(CRHoy.com) El 0-7, fue un marcador de escándalo, que ni en sus peores pesadillas un jugador de la Selección Nacional podría imaginar que ocurriría.
Menos el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) Rodolfo Villalobos, quien reconoció que la noche en Doha, fue más que complicada.
La herida de una goleada histórica no se cierra de la noche a la mañana y se mantendrá abierta por días e incluso meses.
Fue mediante sus redes sociales, que la cabeza del fútbol nacional rompió el silencio y envió varios mensajes, incluso uno de ellos a sus detractores que aprovechan el escenario para "dispararle".
"Llegamos hasta aquí con esfuerzo, disciplina, pasión, compromiso y sobre todo con un amor gigante por la camiseta de nuestro país, no se trabajó ni nadie está preparado para esto, la noche fue larga, dolorosa y sé que muchos hasta con lágrimas.
Amanece en Doha y toca pasar este trago tan amargo y con tintes de pesadilla, pero este equipo es fuerte y así lo demostró en eliminatoria ante la adversidad, eso es el fútbol, te golpea pero te deja espacio para una nueva oportunidad, vamos a levantarnos desde ya para eso", afirmó Villalobos.
Acto seguido a estas palabras fue que le respondió a sus grandes críticos.