Portero del Barcelona desmiente rumores de infidelidad de su esposa
El portero del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, dio a conocer hace algunos días que se había separado de su esposa, Daniela Jehle, con quien compartía más de 10 años de relación y dos hijos. Sin embargo, algunos medios internacionales han confirmado que dicha separación fue a causa de una infidelidad.
Tras las recientes declaraciones en el medio de comunicación internacional Catalunya Ràdio, se aseguraba que la esposa del deportista, Daniela Jehle habría provocado esta separación por una supuesta infidelidad con su entrenador personal. Esto surgió después de que circularan algunas fotos en las que se les veía juntos, lo que llevó a especulaciones sobre un posible engaño en redes sociales. No obstante, el deportista del equipo español desmintió cualquier rumor al respecto.
A través de una historia publicada en la red social Instagram, el portero mencionó que las informaciones que han circulado por parte de algunos periodistas son totalmente falsas.
Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Ràdio & Grupo 3Cat, que han difundido noticias falsas y violado derechos personales. Los periodistas Juliana Canet, Carandell y Marta Montaner son mentirosos, ya que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación.
No ha habido ninguna infidelidad por parte de Daniela. No hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho. Como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenos términos, manteniendo una comunicación basada en la confianza.
Es completamente inaceptable que los medios públicos liderados por el gobierno difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmente, mencionó el portero.
Hace aproximadamente tres días, el deportista anunció, por medio de una publicación en sus redes sociales, su separación de su esposa, mencionando que su prioridad siempre será velar por el bienestar de sus hijos, Ben, de 6 años, y Tom, de 1 año.
Hola a todos. Después de una cuidadosa reflexión, Dani y yo hemos decidido tomar caminos separados. Como os podéis imaginar, esta decisión no ha sido fácil, pero ambos creemos que es el mejor paso para nosotros. Nuestro enfoque conjunto está en hacer lo mejor para nuestros hijos, asegurándonos de que continúen teniendo un entorno amoroso y estable.
Seguimos comprometidos a trabajar juntos como padres y a tratarnos con respeto y aprecio, como siempre lo hemos hecho. Durante este momento personal, os pedimos amablemente vuestra comprensión y respeto por nuestra privacidad, especialmente la de nuestros hijos.
Gracias.
Con aprecio,
Dani & Marc, mencionó el portero en el comunicado.
De momento, los periodistas denunciados a través de las redes sociales del portero no se han pronunciado al respecto.
Desde 2012, la pareja se ha consolidado como una de las más sólidas y estables, mostrándose siempre felices. Sin embargo, ahora buscan fortalecer su relación de otra manera, priorizando el bienestar de sus hijos y tomando caminos separados.
La arquitecta y diseñadora de interiores, quien tiene su propio estudio de arquitectura e interiorismo en Barcelona, siempre ha sido muy discreta en cualquier faceta de su vida.
Su matrimonio se llevó a cabo en 2017 de una forma bastante reservada. Según medios internacionales, ella misma habría compartido fotos de ese momento en su cuenta de Instagram. La ceremonia se realizó en la localidad de Sitges, en Barcelona. Además, un mes después de la ceremonia civil, tuvieron una boda religiosa en la Toscana, y dos años después fueron padres de su primer hijo.