Policías hallan bolso con drogas y fusil AK-47 al atender balacera en Alajuelita
Operaciones dejan cientas de dosis de crack, marihuana y cocaína fuera de las calles en San José
(CRHoy.com) Oficiales de la Fuerza Pública hallaron el miércoles un bolso abandonado que en su interior tenía hasta tres tipos distintos de droga, además de un fusil tipo AK-47, una pistola y un arma de fabricación casera, durante la atención de una balacera en Alajuelita.
El incidente fue atendido en horas de la noche por agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y de la delegación policial local, luego de que vecinos reportaron un intercambio de disparos en el precario de La Aurora de San Felipe, en el cantón josefino.

Al llegar al sitio, los uniformados divisaron a un grupo de sujetos que, al percatarse de la presencia de la Fuerza Pública, emprendieron su huida, dejando tirado el salveque con 383 dosis de marihuana, 287 de crack y 111 envoltorios con cocaína, precisó el Ministerio de Seguridad Pública en un comunicado (MSP).
En las inmediaciones del lugar también ubicaron las armas de fuego y una no letal. Este es el tercer día consecutivo en el que la Policía hace decomisos de este tipo, con resultado de 10 armas incautadas.
Los otros dos casos corresponden a intervenciones efectuadas en Las Gradas de Copey, en Tibás, así como en el barrio Sinaí, en Montes de Oca, con resultado de cuatro y dos armas decomisadas, respectivamente. También se incautó una cantidad no precisada de municiones.
En las operaciones, la Fuerza Pública decomisó un total de 393 gramos de marihuana, 906 dosis de crack y 317 puntas de cocaína, de acuerdo con la cartera.