Candelas de colores escondían medio kilo de cocaína que pretendían mandar a Europa
Droga sería enviada por medio de mensajería
La Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) y la Policía de Control de Drogas (PCD) frenaron el envío de medio kilo de cocaína que iba oculto en candelas que los narcotraficantes pretendían enviar a Inglaterra por medio de un vuelo de mensajería.
Según trascendió este domingo en la mañana, las policías fueron alertadas sobre un paquete sospechoso en un vuelo internacional de mensajería.
Ante la situación, un perro especializado en la detección de sustancias psicotrópicas del SVA realizó una inspección al paquete, el can dio positivo en varias candelas de colores que venían junto a otros artículos.
Debido a la alerta, los oficiales del SVA coordinaron con la fiscalía y con la PCD para que se revisaran con mayor profundidad las velas.
Una vez realizado el trabajo por los oficiales de la PCD, se comprobó que dentro de ellas venían ocultos cuatro envoltorios cilíndricos con un peso total de 565 gramos de cocaína, cuyo destino final sería Inglaterra.
Ahora la PCD realiza las investigaciones pertinentes para tratar de dar con los responsables de querer enviar la cocaína al país mencionado.





