PlayBoy reúne a Mia Khalifa y Lana Rhoades en app para competir con OnlyFans
Usuarios también pueden crear cuenta, publicar contenido y cobrar suscripciones
(CRHoy.com/Medios internacionales) La lucha por acaparar la audiencia de contenido para adultos está más fuerte que nunca.
Desde el año pasado la reconocida revista Play Boy lanzó su aplicación móvil Centerfold para competir directamente con la ya famosa y mundialmente conocida OnlyFans.
Sin embargo, la experimentada compañía del conejito sacó un as bajo la manga y dio a conocer que dentro de sus fichas que crearán contenido está Mia Khalifa y Lana Rhoades.
"Emocionados de anunciar que Mia Khalifa se unirá a Centerfold en las próximas semanas. Suscríbase ahora para no perderse nada del contenido exclusivo de Mia, solo en Centerfold", confirmó la plataforma en un posteo en Instagram.
La publicación incluso fue comentada por la propia Khalifa quien estuvo un tiempo alejada de este tipo de contenido, pero se mostró feliz de colaborar ahora con PlayBoy.
Otra de las famosas que decidió sumarse a la plataforma fue Victoria Villarroel, la conocida modelo venezolana que fue asistente de Kylie Jenner.
Junto a ellas, algunas otras figuras reconocidas que participaron en esta plataforma han sido Cardi B, Amanda Cerny,, Gigi Goode, Elsa Jean, Ashley Hobbs, Carolina Ballesteros, Chasity Samone y Yoli Lara, entre otras.
¿Cómo funciona?
Esta plataforma activa ya desde hace un tiempo no solo será exclusiva para personalidades de este mundo. También, al igual que OnlyFans, cualquier usuario podrá crear una cuenta y subir su propio contenido.
Para ser creador de contenido en Centerfold los interesados deben crear los perfiles desde la página central. Una vez que fue aprobada la aplicación, ya pueden compartir videos, imágenes, vivos y mantener conversaciones por mensajes directos con los usuarios que se suscriben al perfil.
Muchos creadores optan por cobrar una suscripción mensual o por cada una de las publicaciones a sus suscriptores, debido a que el contenido que allí publican es exclusivo.