Piqué dice que si comprueban violación de Alves “sería inflexible”
Dijo que le sorprendió mucho.
(CRHoy.com) Gerard Piqué fue consultado sobre el escándalo en el que está envuelto su excompañero, Dani Alves, por una presunta violación a una joven.
Él asistió este martes a la radio Rac1 y habló al respecto, asegurando que había sido una cachetada, porque conoció a Alves en camerinos, cuando jugaban para el FC Barcelona.
"El caso es una hostia de realidad con la mano abierta. Te quedas en estado de choque (…) Como compañero, la sensación es que le conoces y, después, que no le conoces. Nunca te pensarías algo así", afirmó en entrevista en El món, con Jordi Basté.
También fue claro en decir que, si se comprueba la culpabilidad, sería inflexible.
"Hay que esperar a que la justicia haga su trabajo y ayudar a la víctima en el proceso. Hasta que no me digan que lo ha hecho y que hay pruebas, creo que debemos esperar. Lo fácil hoy en día es decir que ya es culpable y que merece lo que sea. Yo quiero esperar lo que diga el juez, y habrá que acatar", señaló.
Piqué dijo además que siempre debe haber respeto.
"Creo que nos tenemos que respetar los unos a los otros, hombres y mujeres. Yo sí que sería totalmente inflexible y sería muy duro en caso de que eso haya sucedido, tal como parece que sí que ha sido", mencionó.
De momento, Alves permanece en prisión y muchas son las versiones que circulan sobre el caso.
Los hechos ocurrieron en diciembre anterior en la zona VIP de la discoteca española. La joven veinteañera lo denunció por supuesta violación.
Ella aseguró que la relación no fue consentida, mientras que él ha dicho varias versiones. Su abogado dijo que Alves no quería reconocer la infidelidad, porque sabía lo que eso iba a significar en su matrimonio que terminó rompiéndose.