¿Piqué cambió la custodia de sus hijos por una mansión?
La lujosa casa está valorada entre los 12 y los 14 millones de euros
(CRHoy.com) ¿Piqué prefirió quedarse con la mansión en Barcelona en lugar de la custodia de sus hijos? Esta es la pregunta que todo el mundo se está haciendo después de que el pasado fin de semana, Shakira partió a Miami desde Barcelona de la mano de sus hijos, Sasha y Milan.
Pese al fuerte momento, a la barranquillera se le vio sonriente en el aeropuerto de Barcelona, mientras caminaba abrazada a sus pequeños y le agradecía al público español por haberla acogido por más de 10 años.
De acuerdo con una publicación de la revista People en Español, hay rumores que una de las condiciones que puso Piqué fue quedarse con la mansión de Esplugues de Llobregat en la que formaron su familia.
Lo que se rumorea en los medios españoles es que el padre del exjugador del Barcelona F.C, Joan Piqué, en su calidad de administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, le solicitó a la intérprete de la "Session 53", a través de una carta, que se fuera de la mansión de Esplugues de Llobregat con fecha límite al 30 de abril.
La casa fue construida en un terreno de 3.800 metros cuadrados con un proyecto de la arquitecta Mireia Admetller, el estilo es minimalista, tiene hermosos ventanales que permiten disfrutar de unas vistas asombrosas de Barcelona, la mansión está valorada entre los 12 y los 14 millones de euros.
La colombiana llevaba más de una década en una relación con Gerard Piqué, en ese tiempo tuvieron dos hijos, razón por la que asegura le puso un alto a su frenética carrera musical, además, en una entrevista confesó que se mudó a la ciudad de Barcelona para que Piqué continuara con su carrera y poder dedicarse de lleno a sus hijos.
Meses atrás trascendió que a cambio de quedarse con los niños y vivir en la ciudad de Miami, Estados Unidos, la cantante le ofreció al catalán costear los gastos de cinco viajes al año para que pudiera visitar a sus hijos con regularidad.