Pilar Cisneros vuelve a retar a “detector de mentiras” en plena comisión legislativa
(CRHoy.com) La jefa de fracción del partido de Gobierno Pilar Cisneros Gallo retó al empresario Leonel Baruch Goldberg, presidente de CRHoy.com al detector de mentiras, luego que este confirmó que tuvo una reunión con ella el año pasado, a solicitud de la legisladora, en el despacho del Congreso, donde entre otras cosas le pidió atacar al diario La Nación y buscar la manera de que el medio CRHoy.com no golpeara al Gobierno.
Esta es la segunda vez que Cisneros reta a una persona al uso del detector de mentiras, luego de que en enero de este año hizo lo mismo con Alberto Vargas Zúñiga, trol que se hace llamar Piero Calandrelli, quien atacó a periodistas y partidos políticos a cambio de pagos de la exministra de Salud Joselyn Chacón.
En aquel momento, Cisneros cuestionaba las afirmaciones de Vargas, quien afirmaba que la diputada lo había contactado en varias ocasiones para trabajar en la campaña electoral del hoy presidente Rodrigo Chaves y luego para ayudar con la imagen de la ex ministra de Salud Joselyn Chacón.
En el caso de la reunión con Baruch, Cisneros lo ha retado a una comparecencia con un detector de mentiras, según la diputada para desmentir lo que el empresario indicó este lunes bajo juramento en la Comisión de Financiamiento de partidos políticos.
Lo que Cisneros rechazó de lo dicho por el empresario en la comisión, fue únicamente que no le pidió respaldar el Gobierno, no así la solicitud que le hizo para atacar al diario La Nación.
En la misma audiencia, el diputado del Frente Amplio (FA) Antonio Ortega, le señaló a Cisneros que se deje del "show político" al hablar de traer un detector de mentiras, y que si tiene algo que refutar del empresario que lo lleve a la Fiscalía.