Periodista de Buen Día se realizó procedimiento estético para aumentar el volumen de sus senos
La periodista Jennifer Segura, reconocida por su participación en el programa matutino Buen Día, decidió someterse recientemente a un procedimiento estético con el propósito de realzar su figura. Según explicó, se trató de una armonización de senos, que le permitió aumentar ligeramente el volumen de manera natural.
Hice algo y quiero contarles. De hecho, nunca me imaginé que iba a hacerlo, hasta que noté que había vestidos que no me quedaban, escotes que evitaba porque me quedaban grandes, y a veces tenía que usar push up. No había pensado en realizarme nada porque no encontraba un procedimiento que se ajustara a lo que yo quería: que fuera muy natural y, sobre todo, que no me sacara de mi rutina. Hasta que descubrí la armonización de senos, mencionó la periodista.
Segura detalló que este es un procedimiento mínimamente invasivo, el cual —en su caso— le ayudó a dar un poco más de volumen sin necesidad de cambiar de talla de brasier. Explicó que el día de la intervención le colocaron una vía para administrarle antibióticos y la sedaron levemente; en aproximadamente 15 o 20 minutos, el procedimiento ya había finalizado.
El día del procedimiento salí caminando; al día siguiente era domingo, y el lunes ya estaba trabajando. A los 15 días volví a entrenar, y al mes me dieron de alta para hacerlo con más intensidad, comentó Segura.
La comunicadora destacó que el resultado fue natural, cómodo y acorde con su cuerpo, y que su decisión formó parte de un proceso personal enfocado en el bienestar y la autoestima.
