Logo

“Paté” se nutre de las derrotas dolorosas

Por Adrián Mendoza | 18 de Abr. 2025 | 8:17 am

Walter Centeno llegó al Santos de Guápiles con una misión: salvar al equipo del descenso. A falta de cuatro jornadas para el cierre de la fase regular, está muy cerca de cumplir con su objetivo.

Sin embargo, el camino no ha sido fácil y ha recibido golpes en partidos como el más reciente ante Herediano, donde cayeron derrotados a pesar de haber hecho un buen encuentro.

Para el popular "Paté", muchas veces hay derrotas de las que se aprende más que en una victoria, y por eso se nutre, en ocasiones, de estas experiencias.

"Hay derrotas dolorosas que dejan enseñanzas. Los muchachos lo hicieron bien", afirmó tras la caída ante los florenses.

Walter confía en que, una vez superado el tema del descenso, podrá trabajar en la consolidación de un proyecto que le permita trascender en la temporada 2025-2026.

"Estar en Primera es la prioridad de este equipo. Todos sabemos lo que nos estamos jugando y nosotros solo vinimos a solucionar un problema que ya estaba.

Por ahora dependemos de nosotros y estamos convencidos de que todo va a salir bien. Hay equipos que juegan el descenso tirado atrás, pero nosotros lo hacemos de forma agresiva, y hay que darle valor a eso", expresó.

Santos podría dormir tranquilo este mismo fin de semana si derrota a Puntarenas, ya que, con tres unidades más en el bolsillo, se garantizaría un año más en la máxima categoría.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO