Participante de Nace una Estrella fue hospitalizado y su participación en próxima gala está en duda
Participante no ha logrado asistir a los ensayos para la próxima gala
El cantante y participante del programa Nace una Estrella, Yeris Lobo, sufrió un inconveniente de salud que pone en duda su participación en la próxima gala del domingo, ya que tuvo que ser trasladado al hospital.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Lobo explicó a sus seguidores que debió acudir a un centro médico porque no podía hablar ni cantar, lo que le impidió asistir a los ensayos para la gala. Debido a esto, no logró ensayar con su compañera, con quien tiene una presentación en dúo programada para ese día.
Hola, ¿cómo están, familia de redes? Bueno, les voy a dar un pequeño resumen de lo que pasó ayer. Ayer estuve en el hospital, no pude ir a dos ensayos superimportantes que tenía. Solo llegué a uno, pero muy tarde, así que fueron como 10 minutos. Estoy esperando en Dios que esta gala sea bonita y que todo salga bien. Ayer fui al hospital porque casi no podía hablar, no podía cantar ni siquiera, comentó el artista.
A pesar de su condición, destacó que ya se siente mejor y que, aunque no está al 100 %, podrá asistir a los ensayos previos a la gala del domingo. Asimismo, expresó su deseo de dar lo mejor de sí.
Hoy amanecí mejor. No estoy al 100 %, pero ya puedo cantar, al menos para ensayar y repasar todo de aquí a la gala. No sé qué vaya a pasar, chiquillos, de verdad no sé, pero voy a dar todo de mí, quiero que esta gala suene bonito. Me voy a esforzar mucho y vamos a salir bien con Jafeth, dijo sobre su compañera de presentación.
