Logo
Entretenimiento

Papá de Meghan Markle: “Me niego a ser enterrado por ella”

Por Agencia | 1 de May. 2023 | 9:16 am

(CRHoy.com) Thomas Markle, padre de Meghan, lanzó fuertes críticas contra ella, de quien se distanció desde su unión con el príncipe Harry en 2018.

El padre de la duquesa de Sussex, dijo a 7NEWS Spotlight que no quiere saber nada de ella porque ella lo "mató y lloró".

"Me niego a ser enterrado por ella, ¿vale la pena deshacerse de su padre? Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar. Ojalá pudiéramos resolver nuestras diferencias. Creo que Harry debería tomar la iniciativa aquí y tratar de unirnos de alguna manera. Creo que podría ayudar", dijo.

Al parecer la disputa entre ellos inició justo antes de la boda, cuando acusaron a Thomas de filtrar fotos a la prensa de momentos exclusivos previos a la gran ceremonia.

Eso también desencadenó en el enojo de Meghan con sus hermanos Samantha y Thomas Jr.

Los tres participaron del programa en el que el suegro del príncipe habló de querer hacer las paces con Meghan y ver a sus dos nietos por primera vez antes de que sea demasiado tarde.

"Ella me amaba. Soy su héroe. Y de repente me echaron, fuimos unidos toda su vida. Desde el sexto grado en adelante, ella vivió conmigo. Estuvimos juntos a través de la escuela secundaria y en la universidad", recordó.

Thomas recordó que en 2022 sufrió un derrame cerebral en su casa en México en 2022 y eso no motivó a su hija a acercarse, por lo que su hermano le cuestionó ‘Si eso no la conmueve, ¿qué lo haría?'.

Por su parte Samantha, de 58 años, golpeó a Meghan, quien tiene dos hijos, Archie, de tres años y Lilibet de 22 meses, con Harry, y la calificó como tóxica.

"No creo que sea capaz de empatía, remordimiento o vergüenza. No creo que ella pudiera sentir lo suficiente como para disculparse", explicó tras decir que de no ser por su padre ella seguiría siendo camarera.

Finalmente Liam Bartlett de 7NEWS planteó una hipótesis a los tres entrevistados diciéndoles que si Meghan los llamara pidiendo acercarse con la condición de no hacer más pública la que tuvieron y tienen, ¿qué decisión tomarían?

"Bueno, estaría de acuerdo si, de hecho, fuera una reunión real", respondió Thomas.

Mientras que Samantha contestó que "si fuera mutuo. En otras palabras, si hubiera relaciones públicas pagas, si hubiera alguna garantía de que esa máquina de relaciones públicas pagas no hablaría de nosotros".

Por su parte Thomas Jr. bromeó: ‘¿Es aquí donde ella va a salir caminando por una de las puertas?'.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO