Logo

“Padre espiritual” de Fabricio Alvarado dice que La Negrita es un “demonio”

EL PASTOR LE DA SU APOYO A FABRICIO EN SUS REDES SOCIALES Y EL CANDIDATO LO DESCRIBE COMO SU 'PADRE ESPIRITUAL'

Por Josué Alvarado | 3 de Feb. 2018 | 3:43 pm

El predicador cristiano Rony Chaves, a quien el candidato presidencial Fabricio Alvarado describe como su ‘padre espiritual', ataca el patronazgo de la Virgen de los Ángeles -"La Negrita"- en uno de sus libros, hasta el punto de llamarle "demonio" y "espíritu inmundo". 

En el libro "Líneas Ley ¿Realidad o ficción? Manual de Guerra Espiritual. Estrategias sobre los alineamiento satánicos", autoría de Chaves, el predicador dice que Dios le habló para escribir ese texto, contra las "obras del diablo". Las páginas 59 y 60 son dedicadas, exclusivamente, a la virgen de los Ángeles.

"El tema de la virgen de Los Angeles es un verdadero tabú en Costa Rica; lastimosamente el pueblo católico romano no permite dialogar sobre el mismo sin sentirse terriblemente ofendido", inicia.

Luego continúa: "El movimiento del país, depende en un porcentaje altísimo de este personaje (la virgen) religioso, que según nos enseña La Biblia no es ni más ni menos que un espíritu inmundo de alto nivel disfrazado en medio de un sistema religioso".

Según Chaves, quien apoya a Alvarado públicamente en sus redes y le ha dedicado prédicas como candidato, el objetivo del libro es llamar a la"Iglesia Nacional" a "secar esa fuente de control", haciendo referencia a La Romería y ‘La Negrita, como se le conoce a la patrona de Costa Rica.

A mediados del año pasado, el candidato por el Partido Restauración Nacional publicó una foto en Instagram con el autor de este libro. La acompañó con la frase "Con mi padre espiritual, el pastor Rony Chaves. El (sic) cumple 40 años de ministerio. Ha sido un gran ejemplo y una enorme bendición para mi y mi familia".  

"Debemos reprender el poder de ese demonio para que se suelten las amarras de tanto pueblo esclavizado e ignorante de las verdades del Evangelio Eterno", dice Chaves sobre la Virgen de los Ángeles.

A Alvarado se le consultó sobre la posición de su ‘padre espiritual' respecto a una tradición costarricense establecida por ley, sin embargo su encargada de comunicación dijo que no se referiría porque se encuentra en "encerrona de cara a mañana (domingo de elecciones)". 

Días atrás, Alvarado tuvo que explicar a la prensa unos supuestos mensajes suyos en contra de "La Negrita". Sin embargo, dijo que todo se trataba de inventos en las redes sociales para desprestigiar su campaña. 

 

Comentarios
67 comentarios
OPINIÓNPRO