Padre de “La China” Corrales está destrozado: “necesito traer a mi hijo”
Destrozado y entre lágrimas se encuentra Heriberto Corrales, tras la repentina muerte de su hijo, el exjugador Erick "La China" Corrales.
El padre del futbolista relató que el accidente ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Virginia, cuando Erick salió a comprarse un refresco.
"Yo solo necesito traer a mi hijo", repite una y otra vez este padre que siente que le arrebataron una parte de su corazón.
Don Heriberto no ha dejado de llorar desde que le confirmaron la lamentable noticia durante la noche del jueves.
"Él vivía en Virginia, salió a comprarse un fresco en un scooter, que era lo que tenía, y fue ahí donde lo atropelló un carro", contó.
Ahora, la familia del exjugador del Saprissa y Barrio México solo desea poder repatriar el cuerpo para darle santa sepultura en Costa Rica.
"Era una gran persona. Yo solo necesito traer a mi hijo. No puedo ir a Estados Unidos, ni mi esposa tampoco, se nos venció la visa y no nos la volvieron a dar", expresó con tristeza.
En medio de este difícil momento, han habilitado un número SINPE (8872-1326) para recibir donaciones, ya que, según comentó el padre del exjugador, necesitan cerca de 20 mil dólares para traer el cuerpo al país.
Incluso, en este momento están valorando si será cremado en Estados Unidos o si podrán trasladarlo a Costa Rica, para que sus seres queridos puedan darle un último adiós.