Padre de DJ asesinado: “creo sinceramente que mi hijo no andaba en ninguna actitud delictiva”
Familiares afirman que nunca le mostró indicios de andar en situaciones comprometedoras
La noche del domingo 8 de setiembre ocurrió un tiroteo en un local comercial en Barrio Luján, donde falleció Jerson Brown Blackwood, conocido como "DJ Pelotas". Luego de que 4 sujetos llegaron al lugar y dispararon sus armas de fuego, hiriendo a varias personas.
El padre de la víctima indicó creer sinceramente que su hijo no andaba en ninguna actividad delictiva.
En el incidente 2 personas terminaron perdiendo la vida, mientras que otras 4 salieron heridas y requirieron traslado por parte de la Cruz Roja Costarricense. El señor Gerardo Brown Montoya, padre de Jerson, habló con crhoy.com sobre el incidente donde su hijo perdió la vida, diciendo que "meto mi mano al fuego que no andaba en nada malo, porque él le rehuía".
Ayer don Gerardo celebraba su cumpleaños cuando recibió la noticia, "ha sido complicado porque anoche yo estaba cumpliendo años, estaba de lo más alegre", afirmó.
Según relató el padre, el DJ tenía una agencia de seguridad en Limón y mantenían una buena relación. Además, nunca le mostró indicios de andar en situaciones comprometedoras.
Teníamos un buena relación y yo siempre lo cuestionaba a él. Nunca me mostró indicios de que andaba en cosas comprometedoras
La noticia la recibió cuando su hija los llamó, luego vio un poco el video que circula por redes sociales donde lo acribillaron.
Ha sido complicado porque anoche yo estaba cumpliendo años, estaba de lo más alegre (…) Lo que pude ver del video, a él lo acribillaron.
Don Gerardo relató que se estaba preguntando porqué su hijo no lo había llamado, quien estaba con dos sobrinas donde una incluso recibió un balazo en el hombro.
El señor afirmó que de momento no han recibido información oficial sobre el incidente o los motivos detrás del crimen. Aunque escucharon "que supuestamente tenía problemillas en el pueblo", pero desconocen si eso desencadenó en algún tipo de "represalia".