Orgullo tico: Banda del CEDES Don Bosco representará a Costa Rica en el Desfile de las Rosas
La Banda del CEDES Don Bosco anunció en sus redes sociales una de las mejores noticias que han recibido en muchos años: representarán a Costa Rica en el Desfile de las Rosas 2027.
La confirmación se realizó mediante una publicación en sus plataformas digitales, generando gran entusiasmo entre sus seguidores.
¡Nos vamos al Desfile de las Rosas 2027! La Banda CEDES Don Bosco Costa Rica ha sido seleccionada para participar en este evento en Pasadena, California, uno de los más importantes y reconocidos del mundo.
¡Somos la primera banda colegial costarricense en clasificar a esta prestigiosa competencia y llevar nuestra música, talento y espíritu salesiano más allá de nuestras fronteras! Enero de 2027 será el momento en que Costa Rica sonará más fuerte que nunca".
El Desfile de las Rosas es, desde hace muchos años, una de las actividades más seguidas en todo el mundo durante la celebración de fin y comienzo de año. Sin embargo, la edición de 2027 tendrá un ingrediente especial para los costarricenses: la participación de la Banda del CEDES Don Bosco.