Logo
Entretenimiento

Oficial: María Fernanda León es la nueva presentadora de “De Boca En Boca”

Presentadora será parte del equipo permanentemente

Por Melissa Hernández | 26 de Jun. 2024 | 7:22 pm

María Fernanda León es la nueva presentadora de De Boca en Boca

Oficialmente, la cantante y presentadora María Fernanda León es la cuarta presentadora del programa "De Boca En Boca", así lo confirmaron este miércoles durante el programa en vivo.

León ocupará el puesto de la presentadora Natalia Monge, quien a partir de este 1 de julio será presentadora del programa matutino "Buen Día".

Mauricio Hoffman, Montserrat del Castillo y Bismarck Méndez, continuarán como presentadores regulares y a partir de este próximo lunes de María Fernanda se incorporará de manera permanente al equipo.

"¡Gran noticia! Estamos emocionados de anunciar que María Fernanda León se une a nosotros como la nueva presentadora de De Boca en Boca.

Con su energía contagiosa, su carisma inigualable y una sonrisa que ilumina la pantalla, María Fernanda está lista para alegrar su tarde", publicó el programa en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Boca en Boca (@debocacr)


Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO