Logo

OFICIAL: Con aplausos Alajuelense escogió a su nuevo presidente

Por Adrián Mendoza | 25 de Feb. 2023 | 10:24 am

(CRHoy.com) Ya es oficial, desde este sábado Joseph Joseph es el nuevo presidente de Liga Deportiva Alajuelense (LDA).

En el estadio Alejandro Morera Soto se celebró una asamblea de socios donde se ratificó a Joseph, por un nuevo periodo de dos años.

Si bien en algún momento se habló de que tendría oposición para mantenerse a cargo, esto no ocurrió y la agrupación Transparencia Rojinegra, finalmente no se presentó.

Ante este escenario, hoy los socios en lugar de levantar su mano aplaudieron para escoger a Joseph.

Los puestos en la nueva junta directiva quedaron divididos de la siguiente manera:

  • Secretario: León Weinstock
  • Prosecretario: Federico Calderón
  • Vocal 1: Tomás Guardia
  • Vocal 2: Óscar Alvarado
  • Fiscal: Carlos Tristán

Ellos se unen a los miembros de la actual dirigencia, que se mantendrán: Enrique Morúa, Manfred Aymerich, Marco Zúñiga, Jorge Corrales y Lanzo Luconi.

Joseph Joseph llegó a la dirigencia rojinegra durante la presidencia de Raúl Pinto, luego cuando Fernando Ocampo asumió, pasó a ser vicepresidente y ahora llega a lo más alto del organigrama manudo.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO