Oficial: Claudio Vivas será el técnico en busca de boleto a la Copa América 2024
(CRHoy.com) Lo que era un secreto a voces ya es oficial, Claudio Vivas se mantendrá como técnico interino para la crucial fecha FIFA del mes de noviembre.
Este miércoles se reunió el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y tomaron la decisión de ratificar a Vivas.
"Claudio va a dirigir los partidos de noviembre y vamos a continuar con este proceso", afirmó Jorge Hidalgo, miembro del Comité Ejecutivo.
Hidalgo dejó en claro que Vivas es un trabajador de la Fedefútbol y todo un profesional.
Claudio ya dirigió los fogueos de setiembre ante Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, así como los de octubre ante Colombia Sub-23.
No hay un técnico que conozca más el proceso que Vivas y por eso es el indicado.
Costa Rica enfrentará a Panamá el próximo 16 de noviembre en la "joya" de La Sabana y el lunes 20 en el Estadio Rommel Fernández.
En esta serie estará en disputa un boleto a la próxima edición de la Copa América 2024, así como en el Final Four de la Liga de Naciones.