Logo

Nubosidad y lluvias en todo el país marcarán el inicio de noviembre

Debido al posicionamiento de la Zona de Convergencia Intertropical

Por Mauricio León | 1 de Nov. 2024 | 5:22 am

Este viernes en el que arranca el mes de noviembre estará marcado por una gran cobertura nubosa, así como por la ocurrencia de lluvias en todo el país.

La Zona de Convergencia Intertropical se encuentra completamente posicionada sobre el territorio nacional, por lo que se esperan condiciones más inestables de las que se han venido dando en los últimos días.

Por este motivo es que desde horas de la mañana se darían precipitaciones, más que todo en áreas costeras del Pacífico Central y Sur, así como en el Caribe.

Durante la tarde las lluvias se podrían intensificar y verse acompañadas de tormenta eléctrica, inclusive estas condiciones se extenderían hasta regiones como el Valle Central y la Zona Norte.

Según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), este panorama lluvioso se extendería hasta avanzadas horas de la noche.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO