Logo
Entretenimiento

Novio de Sandra Bullock quiso llevar su enfermedad en silencio

Por Yaslin Cabezas | 8 de Ago. 2023 | 10:20 am

(CRHoy.com) La actriz, Sandra Bullock y su novio, Bryan Randall decidieron guardar en secreto la enfermedad que lo aquejaba. Por eso, tomó por sorpresa la noticia de la muerte del fotógrafo, con quien ella tenía una relación desde el 2015.

En el comunicado enviado a la revista People, la familia de Bryan aseguró que siempre respetaron la decisión de él. 

"Bryan optó desde el principio por mantener en privado su enfermedad de ELA, y los que le cuidamos hicimos todo lo posible por respetar su petición. Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron con nosotros por el panorama de esta enfermedad y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, sacrificando a menudo a sus propias familias para estar con la nuestra", dice el comunicado.

Horas después, fue la hermana de Sandra quien expresó unas palabras a través de redes sociales, asegurando que ella siempre estuvo para su novio.

"Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a ríos caudalosos repletos de salmones. La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad cruel, pero me consuela saber que mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que reunió para cuidar de él en su casa fueron sus mejores cuidadores. Descansa en paz, Bryan", dice el texto compartido en redes por Gesine.

En la publicación, pidió que en vez de flores, por favor envíen donaciones al hospital General de Massachusetts, donde atendían a su cuñado.

Sandra y Bryan se conocieron en el 2015, cuando ella lo contrató para tomarle unas fotos en uno de los cumpleaños de su hijo.

En ese momento nació la química entre ambos y nunca se separaron. Asistieron juntos a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux y en varias oportunidades ella dejó claro que estaba muy feliz con él.

La actriz había anunciado un descanso en su trabajo, pero nadie se imaginaba que en realidad era para cuidar de él.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO