Nodal confirma embarazo de Cazzu: “ya no soy un papacito… ahora sí soy un papá”
Ambos confirmaron la noticia en sus conciertos.

(CRHoy.com) Christian Nodal y su novia, la cantante argentina, Cazzu confirmaron este sábado que serán padres de su primer hijo y lo hicieron de una forma bastante singular.
El artista mexicano dio un concierto en el Festival de San Marcos en Palenque, donde brindó con sus fans, mientras daba la noticia.
"A todos mis fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyándome, darles la noticia que ya no soy un papacito… ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el amor. ¡Así que arriba, abajo, al centro y (pa' dentro)!", fueron las palabras del intérprete de Adiós Amor.
Su novia, mientras tanto, aparecía con un atuendo pegado al cuerpo, mostrando su abultado abdomen, en la presentación que dio en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Ella apareció en el escenario y luego se puso de perfil, para que el público notara el embarazo. Mientras tanto, todos gritaban emocionados.
QUE MANERA DE ANUNCIAR UN EMBARAZO QUE REINA pic.twitter.com/fIrZP7Sz3k
— (@SELEN4FT5H) April 16, 2023
Cazzu embarazada dios mio q lindaaa pic.twitter.com/Rls9UA18xs
— ℘ (@turudegyal) April 16, 2023
todavia no puedo creer que mi cazzu esta embarazada pic.twitter.com/HVJFwabgvF
— Belü⭐⭐⭐ (@whoisbeluu) April 16, 2023
La noticia del embarazo ya se había filtrado hace varias semanas en la revista People, cuando una fuente cercana a la pareja indicó que estaba feliz.
"Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros", aseguró la fuente, que es parte de la producción del artista.
También aseguró que el "ex" de Belinda está muy ilusionado.
"Él estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas, de felicidad, pues era su sueño el ser padre, y a los 24 años está muy emocionado, feliz; de hecho, él ha dicho en entrevistas que quiere tener cuatro o cinco hijos, es su mayor ilusión", añadió.