Noche dejó 2 jóvenes graves por accidentes en moto
No trascendieron las identidades.

Fotografía con fines ilustrativos de ambulancia. (Archivo | CRHoy.com)
Dos jóvenes motociclistas resultaron gravemente heridos, al verse involucrados en dos accidentes de tránsito, durante la noche y madrugada.
El primero de ellos ocurrió este martes 6 de febrero, a eso de las 10:30 p.m. en Naranjo, Alajuela.
En el mismo, un joven de 24 años que conducía una motocicleta se volcó, cayó al pavimento y quedó en condición grave, con heridas en diferentes partes del cuerpo.
La supervisora del Centro de Control y Monitoreo de Cruz Roja Costarricense (CRC), Rita Rodríguez, informó que el joven fue trasladado a la clínica de Grecia.
En horas de la madrugada de este miércoles 7 de febrero, se produjo un choque en El Roble, Puntarenas entre un carro y una motocicleta.
La colisión dejó como saldo a un hombre de 26 años en condición grave que fue trasladado al hospital Monseñor Sanabria.
No trascendieron las identidades de los heridos.