“No todo fue fracaso”, asegura el vicepresidente de la Liga
Los manudos tienen 8 torneos consecutivos sin ser campeón nacional
Alajuelense terminó el 2024 sin poder llegar a su ansiada corona 31, y ya son 8 torneos consecutivos sin celebrar el título nacional.
La molestia de la afición rojinegra es total, sin embargo, desde la directiva hacen un análisis del último año vivido por el club e insisten en que "no todo fue fracaso".
"Nosotros tenemos una gran deuda que fue el campeonato nacional, pero no todo fue fracaso. Nosotros ganamos de forma invicta el campeonato centroamericano, las Leonas llegaron a ocho campeonatos seguidos, ganamos cinco de siete torneos de liga menor, y lo que sí nos hace falta sin duda es el campeonato nacional", afirmó el vicepresidente de manudo, Tomás Guardia, a los medios de comunicación durante los 90 Minutos por la Vida.
El directivo manudo señaló qué están buscando el camino para ver en qué se puede mejorar, y así poder llegar a ese deseado título.
"Tenemos desde que terminó el campeonato analizando qué faltó, qué se puede hacer mejor, y son temas multifactoriales que estamos revisando desde adentro para ver qué se puede hacer mejor para darle alegría a la afición", dijo.
Uno de los aspectos que insistió Guardia es que no permitirán ningún tipo de "alcahuetería" para el torneo de Clausura 2025, que inicia el viernes.